lunes, 6 de febrero de 2012

4 meses: Un alto en el camino

Que cada vez el tiempo pasa más rápido es una sensación que aumenta con el paso de los años y la verdad es que esta estancia en Buenos Aires va por el camino de convertirse en un abrir y cerrar de ojos. Ya han pasado 4 meses y mi sensación es la de recién llegado.






Son muchas cosas las que se echan de menos, pero esta ciudad tiene algo especial que cuanto más tiempo pasas en ella, cuanto más recorres sus calles, visitas sus rincones y descubres sus innumerables encantos más te atrapa.
Ayer mismo, por primera vez, hemos pasado la tarde del domingo alquilando unas bicicletas para visitar la reserva ecológica de Puerto madero, o degustado un sándwich de cuadril en la Costanera Sur sacándonos una foto en el homenaje que Mercedes le tiene a Fangio en esta zona, y es que cada día si quieres puedes hacer algo diferente y no repetir en todo un año.
Super Treinta
Tengo que reconocer que mi primer destino de la beca era México DF, y cuando me la cambiaron de repente la noticia no fue nada agradable para mí, pero con el paso del tiempo no tengo más que buenas palabras para esta ciudad y este país, y sobre todo a la gente que voy conociendo.
Pero no me puedo olvidar que todas estas cosas que estoy viviendo aquí me encantaría compartirlas con toda mi gente de Galicia, por lo que esta entrada va por vosotros Pichis y demás familia! Por esas noches de pro, esos baños en el río, esas tardes en la playa, esos super diez, días enteros de sofá y pelis, esos conciertos de Skimmia, grandes partidas de Catán, las changas a las 21:00 en el pabe de areas, esas cenas en Tapas Areal, y todos esos grandes momentos de los que nunca me olvido.

Besos y abrazos

1 comentario: