martes, 14 de agosto de 2012

Cumpleaños porteño

Hay pocas cosas que se repiten en mi vida año tras año, y una de ellas es la celebración de mi cumpleaños con una fiesta veraniega en mi casa de Galicia donde reúno a las personas más importantes de mi vida para celebrar por todo lo alto cada primavera que voy gastando.
Este 10 de agosto fue el más extraño de mi vida por muchas cosas:
 1. No es verano, llueve, hace frío y la playa está a muchos kilómetros de distancia
Sorpresa y regalo
 2. Estoy en Buenos Aires, una de las ciudades más grandes del mundo que dista mucho de mi pequeño pueblo de 15.000 habitantes donde resido.
 3. No estoy en mi casa, que ha sido sede de las celebraciones cumpleañeras desde casi siempre y
 4. Mi familia y amigos están al otro lado del charco.
Pero para ser sincero este ha sido uno de los más especiales y sorprendentes porque la gente que me rodea por estas tierras ha conseguido que me sienta como en casa y que aunque no consigan traer el verano, ha sido un muy feliz cumpleaños.
Quien me iba a decir a mi que terminando de jugar un partido de fútbol el viernes 10 de agosto a las 00:30 de la madrugada me iban a recibir con una tarta sorpresa en forma de merengue (por mi madridismo radical)  y una flamante bicicleta para reponer la que algún desalmado me había robado hacía unas semanas. Simplemente me quedé sin palabras para agradecerlo y evidentemente será un día que nunca olvidaré.
Para seguir la tradición y ser fiel a mis costumbres celebré una fiesta - guateque en el SUM ( Sala de usos múltiples) de mi edificio en la que fuimos hippies por un día para celebrar mis 28 años.
Guateque 2012
Mi familia porteña me volvió a sorprender con un regalazo en forma de video resumen de los mejores momentos que he pasado en estos casi once meses de exilio que me sirvió para echar un poco la vista atrás y dar las gracias a todos los que han pasado por mi vida desde que aterricé en tierras argentinas, y sobre todo recordar a aquellos que ya están viviendo su aventura en otras partes del mundo pero sin ninguna duda me hubiese gustado tenerlos cerca en ese momento. Simplemente gracias a todos!
Último cumpeaños celebrado en Tui
No me puedo olvidar de los que se quedaron sin fiesta veraniega este año, es decir, mi gente gallega, a la que desde este blog prometo compensar cuando me deje caer unos días en el mes de diciembre. Aunque también estoy seguro que los vecinos del barrio de San Bartolomé y mis padres han disfrutado de este año sabático de festejos.
Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario