martes, 6 de diciembre de 2011

La Boca: Ese Pequeño Territorio Comanche

Despertando un domingo con una resaca considerable, Buenos Aires Capital ofrece muchas actividades para pasar un gran día y olvidarse de ese dolor de cabeza característico. La Boca es un buen ejemplo.
En el momento que el taxista entra en este barrio, todo cobra otra dimensión diferente y única comparado al resto de la capital. La sensación de peligrosidad es alta pero a  la vez tienes la sensación de estar paseando por el auténtico Buenos Aires. Sirenas de policía, coches reventados, pero sobre todo........ Boca Juniors.
 Caminito es una excepción, preciosas calles decoradas con imágenes de tango, el Gran Diego o Carlos Gardel disimulan la realidad del barrio y ofrecen una visión festiva y colorida que encanta a los turistas.
Todo gira alrededor de ese Santuario Futbolístico que es La Bombonera y lo que se respira son goles, la barra, la doce, Román,y sobre todo Choripán y que mejor forma de vivirlo que el auténtico Bar de Quique a los pies de la grada, con tu camiseta trucha de Boca (85 pesos) y rodeado de buenos amigos compartiendo un café.


1 comentario: