Pocas cosas consiguen llenar una embajada de España, con banderas, camisetas con los nombres de los jugadores, bubucelas, y demás parafernalia. Y es que esta selección nos ha emocionado a todos, incluido el Embajador de España en Buenos Aires que tuvo el gran detalle de invitarnos (becarias de la embajada mediante) a los muchos españoles que habitamos estas lejanas tierras a poder presenciar la final de la Euro 2012 con dos pantallas gigantes.
Con las bebidas espirituosas circulando por la sala, y las cervezas Estrella Galicia refrescando nuestras cansadas gargantas de gritar tantos goles, nunca olvidaré la gran tarde del 1 de julio, cantando, gritando, saltando y celebrando la victoria con mi querida familia adoptiva. Sois grandes!
Más aún sintiéndonos orgullosos de esta selección, a la que mira con envidia el mundo entero, países que hasta hace poco tiempo no sabían ni a qué jugábamos y que ahora nombran a Iniesta, Casillas o Xabi Alonso como los auténticos reyes del planeta fútbol.
No tiene precio que llegues el lunes a tu trabajo y los argentinos te den la enhorabuena y las gracias por hacerles disfrutar. No tiene precio porque es gente que tuvo y tiene a los mejores jugadores del mundo como Messi y Diego Armado Maradona, y hoy en día ven muy lejano llegar los niveles que esta alcanzo nuestra querida Roja.
Tampoco se me puede escapar la felicidad y locura transitoria que nos entró una vez terminado el partido.
Poco tiempo después disputamos un torneo en el Parque de Las Herascon nuestro equipo bautizado como "La Rojita! y como no podía ser de otra manera debutamos con victoria sobre todo gracias a la incombustible afición de la familia porteña femenina.
Un día inolvidable.
Somos campeones de todo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario