viernes, 27 de julio de 2012

Con todos ustedes: Skimmia y las Japónicas

Si hay algo que echo de menos desde que llegué a Buenos Aires es mi grupo de música. En verano de 2011 nos juntamos para tocar en mi cumpleaños y ahí empezó todo, un proyecto que sigue en marcha y que en cuanto regrese a suelo patrio retomaré con más ganas que nunca.
Nuestra única pretensión es pasarlo bien, tocar las canciones que nos gustan y ofrecer algún concierto de vez en cuando, sobre todo para nuestra gente, que al fin y al cabo son nuestros más fieles seguidores.
Tantas ganas tenía de volver a sentir las seis cuerdas en mis manos que terminé por comprar me una guitarra acústica aquí en Buenos Aires para ir matando el gusanillo y no perder facultades y llegar, como dicen en estas tierras " con todo" para volver a los ensayos.
Os paso a presentar a la banda:
Samuel "the hammer" Bravo, en la batería: Recién comprada su batería ( siempre fue su sueño) lo acabamos liando para preparar unos temas y todo salió a la perfección. Según he podido comprobar su destreza en las baquetas crece como la espuma. Crack! Es el miembro del grupo con más fans del lado femenino.

















David " guitarhero" Fernández en la guitarra solista: El miembro de la banda más experimentado, comenzó tocando en festivales de instituto para ir pasando por diferentes grupos como Killing Time hasta acabar formando parte de Skimmia. Sus solos son famosos en medio mundo. Muy importante su juego de piernas.














Gelo " crazybass" Aldea, una máquina de matar que ha estado en otros proyectos anteriores a Skimmia como As Forzas Especiais. Dominio total del bajo en todas sus vertientes, destaca por imprimir personalidad en los conciertos. Muy solicitado entre las seguidoras de Skimmia.


Y este soy yo (guitarra y voz), que musicalmente soy el peor de todos, pero le pongo ganas. 

Son muchos los recuerdos que tengo de ensayos, anécdotas, broncas, esta canción sí, esta no, el eterno " Miguel de Smashing Pumpkins no vamos a tocar ninguna" Gelo que no escucha su bajo, solos celebres de Deivid, cervecitas frías en casa de Samu para entonar la voz., etc.
Por eso no podía dejar de escribir una entrada en este blog dedicada a ellos: Miss you Skimmios




Skimmia keep on rocking!!

PD: Os dejo una canción que tuvo mucho éxito en la red:






No hay comentarios:

Publicar un comentario